«MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES RECONOCE LABOR DE SUS POLICÍAS»

La mañana de este viernes, autoridades del Municipio de Aguascalientes y empresarios locales, reconocieron la valentía, esfuerzo y profesionalismo de los policías Aarón Alfredo Ramírez BarajasJosé Guadalupe Osorio Soriano y Jonathan Montoya Varela, por su ejemplar trabajo y compromiso de servir a los habitantes de la ciudad capital.

  • Aarón Alfredo Ramírez Barajas, de 32 años de edad, con seis años de servicio, intervino en la detención de una persona por el robo con violencia de un vehículo.
  • José Guadalupe Osorio Soriano, tiene 24 años de edad y un año de servicio en la Policía Municipal de Aguascalientes, participó en la localización de un vehículo con reporte de robo con uso de violencia, realizando la detención del conductor y del acompañante.
  • Jonathan Montoya Varela, de 34 años de edad y 12 años de servicio, participó en la detención de seis personas por posesión de droga y la portación de un arma de fuego.

Se exhortó a los elementos a seguir trabajando con honor, lealtad y compromiso para construir todos los días un mejor Aguascalientes y continuar enalteciendo a la corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram