MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CONTINÚA CON LA REHABILITACIÓN DE PRIMER ANILLO NORTE

MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CONTINÚA CON LA REHABILITACIÓN DE PRIMER ANILLO NORTE

Inician los trabajos de dos etapas más en la calzada sur de Avenida de la Convención de 1914 norte.

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), continúa con los trabajos de rehabilitación de la calzada sur de la Avenida de la Convención de 1914 norte.

Así lo informó el titular de esta dependencia, Marco Antonio Licón Dávila quién estableció que se interviene el tramo comprendido de Avenida Fundición a calle Asia, además de realizar los trabajos de sobrecarpeta asfáltica desde la calle Carlos Sagredo hasta San Clemente; en estas dos etapas se invertirán 8.5 millones de pesos del presupuesto Directo Municipal.

Asimismo, indicó que próximamente habrá cierres parciales que se trabajarán de forma coordinada con la dirección de Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública, para que los vehículos puedan seguir circulando con las menores afectaciones posibles.

Mencionó que en la administración de la alcaldesa Tere Jiménez se trabaja en el mantenimiento continúo de vialidades para garantizar que calles y avenidas se encuentren en óptimas condiciones, con el fin de que la ciudadanía pueda realizar sus traslados cotidianos de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram