MUNICIPIO CONTINÚA REALIZANDO DESMALEZADO EN CAMELLONES DE LA CIUDAD

MUNICIPIO CONTINÚA REALIZANDO DESMALEZADO EN CAMELLONES DE LA CIUDAD

Se emplean mallas para proteger vehículos y transeúntes.

• A diario se desmalezan más de 45 mil metros cuadrados de áreas verdes en espacios públicos

Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las áreas verdes de la ciudad, el Municipio de Aguascalientes continúa realizando trabajos de desmalezado en camellones, utilizando mallas para proteger a vehículos y transeúntes, así lo dio a conocer Miriam Rodríguez Tiscareño Secretaria de Servicios Públicos.

Detalló que se está reforzando el uso de mallas protectoras durante los trabajos de desmalezado que lleva a cabo diariamente la Dirección de Parques y Jardines, con el propósito de evitar daños a vehículos y transeúntes, así como algún accidente vial.

Cuando se ejerce este tipo de labores, generalmente saltan piedras, residuos de madera y de pasto, los cuales en ocasiones han provocado molestias a quienes transitan por el lugar, por lo que se ha determinado reforzar el uso de las mallas para retener los residuos dentro del área y permitir que los ciudadanos circulen de forma segura.

Cabe destacar, que se desmalezan más de 45 mil metros cuadrados de áreas verdes en general por día, incluyendo parques, plazas, jardines, triángulos y camellones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram