MUNICIPIO CELEBRARÁ DÍA DE LAS MADRES CON EVENTO VIRTUAL

MUNICIPIO CELEBRARÁ DÍA DE LAS MADRES CON EVENTO VIRTUAL

El Municipio de Aguascalientes a través del DIF Municipal y el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), invitan a disfrutar de los espectáculos virtuales que ofrecerán este próximo domingo 10 de mayo por el Día de las Madres.

Ante las condiciones de emergencia sanitaria y para  evitar la propagación del virus COVID-19, se ofrecerá una programación virtual especial que iniciará en punto de las 15:00 horas a través de la páginas de Facebook del DIF Municipal, el IMAC y de la alcaldesa Tere Jiménez https://www.facebook.com/TereJimenezAgs

Con espectáculos artístico culturales, números musicales y rifas de regalos, entre otros, se pretende que las madres capitalinas puedan disfrutar de una tarde llena de alegría y ambiente para festejar su día.

La administración de la alcaldesa Tere Jiménez reconoce y agradece la labor de las mujeres al ser el pilar más importante de la familia no solo en este día si no todo el año, además de contribuir a una mejor integración en la sociedad.

Se invita a todas las mamás de Aguascalientes a estar pendientes de la transmisión que ha sido preparada especialmente para ellas el próximo domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram