LLAMA MUNICIPIO A MANTENER LIMPIOS LOTES BALDÍOS

LLAMA MUNICIPIO A MANTENER LIMPIOS LOTES BALDÍOS

Para reportar terrenos insalubres pueden llamar al 072.

Ante la presente temporada de lluvias, el Municipio de Aguascalientes hace un llamado a los propietarios de lotes baldíos a mantener dichos espacios libres de escombro y basura y de esta forma evitar que se conviertan en focos de infección, así lo informó Jaime Gallo Camacho, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio (SEDUM).

Dio a conocer que en SEDUM se tiene registro de los  lotes de particulares, quienes conforme a lo establecido en el artículo 1094 del Código Municipal, están obligados a conservarlos en condiciones salubres y a cercarlos, sobre todo en esta temporada en la que crece flora y fauna nociva, debido a las precipitaciones constantes.

En este mismo sentido, solicitó a la población hacer uso del 072 , o bien del 9 10 10 10 extensiones 3031 y 303 para reportar cualquier terreno que requiera limpieza, para que personal de Desarrollo Urbano localice inmediatamente a los propietarios, quienes al recibir el requerimiento por escrito, tienen 15 días hábiles para limpiar.

Dio a conocer que en lo que va del año se han emitido cerca de 300 requerimientos para que la ciudadanía mantenga aseados dichos lugares.

Gallo Camacho aseveró que quienes hagan caso omiso a estas disposiciones podrán ser acreedores a una multa de alrededor de 4 mil pesos;  por lo que agradeció a la población acatar dichas recomendaciones que tienen como único fin la conservación de un entorno saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram