LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ FOMENTA AUTOEMPLEO CON APOYOS PARA EMPRENDEDORAS

LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ FOMENTA AUTOEMPLEO CON APOYOS PARA EMPRENDEDORAS

 Continúa con la entrega de  máquinas de coser y kits para la elaboración de cubrebocas, a través del programa «Mujeres Protegiendo a Aguascalientes».

Buscando apoyar la economía de las mujeres de Aguascalientes, Tere Jiménez,  entregó este jueves a Doña Rosy, Olivia, Carmen, Elvira y Berenice, una nueva máquina de coser multifunciones y un kit para la producción de 2 mil cubrebocas, mediante el programa «Mujeres Protegiendo a Aguascalientes».

La alcaldesa dio a conocer que en este proyecto de impulso al autoempleo, que se ejecuta a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), se ha invertido un monto de alrededor de 500 mil pesos, para brindar a las mujeres alternativas de trabajo que les ayuden a conseguir un sustento para sus familias desde casa.

José Juan Sánchez Barba, titular de SETUM, dio a conocer que además de hacerles llegar estas herramientas, se les brindará capacitación para que consigan incrementar sus ingresos y fortalecer su proyecto productivo.

Berenice Marentes Motañez, vecina de Potreros del Oeste y madre jefa de familia, agradeció a la alcaldesa este valioso apoyo con el que podrá sacar adelante a sus cuatro hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram