«LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ ENTREGÓ APARATOS ORTOPÉDICOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD»

Este lunes, la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez  y el presidente del DIF Municipal, Ramón Jiménez Peñaloza entregaron en el Aula Magna de esta institución, sillas de ruedas, bastones blancos y andaderas a personas en situación vulnerable que padecen de discapacidad motriz y visual.

La presidenta municipal reiteró su compromiso por promover la inclusión y la cultura de la discapacidad a través de programas como “DIF te da la mano”, recalcó que con estos  65 nuevos aparatos ortopédicos estas personas mejorarán su calidad de vida y realizarán sus actividades cotidianas con mayor autonomía.

Ramón Jiménez Peñaloza, primer Voluntario del DIF Municipal dio a conocer que además se apoya a las personas con discapacidad con diversos talleres de capacitación en Braille y actividades para que puedan desplazarse de forma más segura.

Para solicitar mayores informes sobre estos programas las personas pueden comunicarse a los números telefónicos  449 914-49-30, 449 912-77-19 al 21, o acudir directamente al Departamento de Trabajo Social y Atención a la Discapacidad que se ubica en las oficinas centrales del DIF Municipal en Avenida Universidad 612 Colonia Primo Verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram