«INTENSIFICAN TRABAJOS DE REFORESTACIÓN A FAVOR DE LA CONSOLIDACIÓN DE UN MUNICIPIO VERDE»

El Municipio de Aguascalientes avanza en las acciones de sustentabilidad y cuidado al medio ambiente. A través de la campaña de reforestación “Colonias Verdes” de la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales, se han plantado 5 mil árboles en diversas colonias y fraccionamientos de la capital.

Omar Alejandro Valdés Reyes titular del área, agradeció la participación de las familias que se han sumado a esta acción, quienes se comprometen a adoptar los árboles que se plantan al exterior de sus hogares de tal forma que puedan garantizar su cuidado, protección y sobrevivencia.

Actualmente se han visitado fraccionamientos y colonias como: Santa Anita, Municipio Libre, Villas del Chapulín, La Florida 2, Paseo del Campo y Villas de las Norias, por mencionar algunas, incrementando las zonas arboladas.

Mencionó que este esquema de “Colonias Verdes” continuará activo hasta el mes de octubre y se tiene la meta de beneficiar a 16 mil familias con la donación de la misma cantidad de árboles, de especies como tulia, trueno y ciprés italiano, adecuadas para colocarse en las banquetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram