INTENSIFICA MUNICIPIO VIGILANCIA SANITARIA EN PUESTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

INTENSIFICA MUNICIPIO VIGILANCIA SANITARIA EN PUESTOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Inspectores de la Dirección de Salud Pública han realizado 16 mil 215 acciones en vía pública, mercados y tianguis.

La titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño, mencionó que a través de la Dirección de Salud Pública se han intensificado las acciones de vigilancia sanitaria en expendios de alimentos y bebidas semifijos y ambulantes, especialmente para evitar contagios de COVID-19.

Indicó que se han realizado desde el inicio de la emergencia sanitaria 16 mil 215 acciones de vigilancia en puestos ambulantes en la vía pública,  en 15 mercados y los 72 tianguis que se instalan en diferentes colonias y días de la semana.

Durante las visitas, el personal del área además de revisar que se cumpla con las medidas reglamentarias para el manejo higiénico de los productos, reiteran las recomendaciones y exhortos correspondientes como el lavado de manos constante, para que los comerciantes brinden un servicio con la debida higiene.

Dijo que para reforzar esta labor, se han distribuido más de cuatro mil cubrebocas y 80 litros de gel antibacterial, lo que además ayuda a los vendedores a brindar más confianza a la clientela sobre los alimentos y bebidas que van consumir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram