INSTALA MUNICIPIO NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN JALTOMATE

INSTALA MUNICIPIO NUEVO ALUMBRADO PÚBLICO EN JALTOMATE

Instala postes y luminarias de tecnología led sobre la carretera que conduce a Villa Juárez.

De acuerdo al programa de modernización de alumbrado público en el Municipio de Aguascalientes, la Secretaría de Servicios Públicos ha comenzado a trabajar en la instalación de postes y luminarias de tecnología led en la carretera que conduce a Villa Juárez, justo a la altura de la comunidad de Jaltomate.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la dependencia, informó que la Dirección de Alumbrado Público ha comenzado un nuevo proyecto en dicha demarcación, iniciando con el montaje de 20 nuevos postes de doble brazo y 40 luminarias led de 150 watts, con lo cual se amplía la red de iluminación y se mejora el acceso a la comunidad, beneficiando a los habitantes del lugar y a los miles que transitan por esa vialidad.

Indicó que durante esta y la próxima semana se realizarán las labores mencionadas, para luego continuar con el proyecto de mejora al interior de la comunidad, que actualmente cuenta con 215 luminarias.

Con estas acciones la administración de la alcaldesa Tere Jiménez mejora la prestación de los servicios en el área rural, brindando además un entorno más seguro a las familias que ahí habitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram