«IMPLEMENTARÁ MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES OPERATIVO ESPECIAL DE SEMANA SANTA»

  • Se invitará a la población a permanecer en casa para evitar contagios de Covid-19 

El Ayuntamiento de Aguascalientes pondrá en marcha el “Operativo Semana Santa 2021” intensificando acciones del jueves 1 y hasta la madrugada del lunes 5 de abril, encaminado principalmente a resguardar el orden, prevenir accidentes e invitar a la población a permanecer en casa para evitar la propagación del Covid-19.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) y Protección Civil coordinarán labores con autoridades Estatales para que la Semana Mayor culmine con saldo blanco.

Más de 70 bomberos, paramédicos  y elementos de protección civil supervisarán en especial cuerpos de agua que por tradición son visitados por las familias durante esta época, concentrando la atención en presas como: El Cedazo, Los Gringos, Los Caños, El Taray, El Niágara, El Ocote, Del Muerto, Los Parga y El Tecuancillo, en donde se reitera la recomendación de evitar meterse a jugar o nadar por el peligro que dicha actividad representa.

Se mantendrá la presencia de Policía Vial y Preventiva en calles, parques, centros comerciales, espacios recreativos y religiosos, entre otros, de la zona urbana y rural. Se reforzará la vigilancia en toda la ciudad desde el helicóptero Halcón 1.

Se dará atención en templos  por los eventos religiosos que pudieran realizarse, para evitar percances en procesiones y otras ceremonias.

Para reportar alguna situación o solicitar apoyo están disponibles los números telefónicos 449 994 66 40, 449 970 40 53, además de la línea de atención ciudadana 072 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram