«IMMA INVITA A HOMBRES A PARTICIPAR EN CURSO DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO»

  • El martes 9 de febrero, inicia el curso “Hombres trabajando con hombres, por una vida libre de violencia”, a través de la plataforma Zoom

El Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA), invita a participar en el curso “Hombres trabajando con hombres, por una vida libre de violencia”, que ofrece herramientas encaminadas a detener el ejercicio de la violencia en los ámbitos: institucional, comunitario, familiar y personal, convivir y responder de forma pacífica ante los conflictos.

Algunos de los temas a impartir son: reconocimiento de la autonomía de las mujeres; ejercicio de la paternidad de manera responsable y saludable; autocuidado y sexualidad masculina, entre otras.

Se utiliza un método socioeducativo con lecturas e historietas que llevan a la reflexión; además de técnicas de respiración, de retiro, de identificación de señales de riesgo fatal, para detectar señales que conducen a la violencia y frenar la  misma.

Las sesiones se realizarán todos los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas, a partir del martes 9 de febrero del año en curso, en la plataforma Zoom.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 449 916 36 10, extensiones 103 y 113 de la Coordinación de Transversalización de la PEG y Proyectos, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, o escribir al correo dareta84@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram