IMAC LANZA MAPA DIGITAL PARA PROMOCIONAR A ARTISTAS Y ARTESANOS LOCALES

IMAC LANZA MAPA DIGITAL PARA PROMOCIONAR A ARTISTAS Y ARTESANOS LOCALES

Esta herramienta permite compartir actividades, servicios y recomendaciones.

El Municipio de Aguascalientes, a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), lanza el mapa digital imacunidos.com, que permite compartir actividades, servicios y recomendaciones, así lo informó Jedsabel Montes Sánchez, directora general de esta dependencia.

Indicó que el objetivo es propiciar una plataforma para que los productores culturales ya sea artistas, artesanos o generadores de insumos, puedan hacer pública su labor y datos de contacto, además de ello, tanto artistas como público en general podrán compartir recomendaciones sobre cultura u otro tema de interés para sobrellevar el aislamiento.

Sumado a lo anterior, se tiene la posibilidad de rescatar los aspectos positivos derivados de estar en casa como una forma de compartir alternativas de autocuidado.

Al ingresar a la plataforma, coloca una marca de ubicación y posteriormente se selecciona la pestaña para el tema de elección:

#Dateunrespiro: Para compartir algún aprendizaje o experiencia positiva derivados de pasar más tiempo en casa.

#ArtistasAgs:  Pará que artistas, artesanos o proveedores de servicios culturales, pueden agregar su contacto de facebook o página para publicitar su trabajo

#Tecomparto: Recomendaciones de libros, películas, canciones o servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram