FORTALECE TERE JIMÉNEZ ALIANZA CON EMPRESARIAS A FAVOR DE LAS MUJERES

FORTALECE TERE JIMÉNEZ ALIANZA CON EMPRESARIAS A FAVOR DE LAS MUJERES

Continúa impulsando programas de apoyo a emprendedoras y de combate a la violencia de género.

Al reunirse con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), la alcaldesa Tere Jiménez informó que seguirá trabajando para garantizar mejores oportunidades de desarrollo y una vida libre de violencia para las mujeres.

En este encuentro, la Presidenta de AMEXME capítulo Aguascalientes, Sofía Acosta Jaime, presentó el Movimiento de combate a la violencia «La Paz Empieza por Ti», ante lo cual Tere Jiménez se comprometió a seguir representando y trabajando con las mujeres en la lucha por  consolidar la igualdad de género.

Hizo un reconocimiento al importante papel que representan para el desarrollo económico, político y social y se dijo orgullosa de poder sumar voluntades para que cada vez sean más las mujeres que deciden emprender un negocio y sacar adelante a sus familias.

Anuncio que hace unos días abrió la convocatoria de apoyos económicos y capacitación a través del Centro MIPyME del Municipio, fondo para mujeres mediante el que se les apoyará para que inicien o hagan crecer su negocio.

En este sentido dijo que continuará conjuntando esfuerzos con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) para que los beneficios de estos proyectos productivos rindan mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram