“EL PRÓXIMO PODRÍAS SER TÚ”; LANZA MUNICIPIO ACTIVACIONES DE SENSIBILIZACIÓN ANTE EL COVID-19

“EL PRÓXIMO PODRÍAS SER TÚ”; LANZA MUNICIPIO ACTIVACIONES DE SENSIBILIZACIÓN ANTE EL COVID-19

A través de videos se busca causar emociones que provoquen en la población la conciencia de cuidarse y cumplir con las medidas preventivas de salud.

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Comunicación Social, pone en marcha activaciones  con técnica BTL (Below the line), en distintas zonas de la ciudad capital, con el fin de sensibilizar a la población sobre la difícil situación de salud que se vive por la presencia del COVID-19 y el riesgo al que se enfrentan por no usar cubrebocas, no respetar la distancia y acudir a lugares de alta concentración de personas.

A través de una serie de videos, se busca causar emociones que provoquen en la población de Aguascalientes la conciencia de cuidarse y cumplir con las medidas preventivas de salud para evitar que las cifras de hospitalizaciones y fallecimientos sigan creciendo.

“El próximo podrías ser tú”, es uno de los mensajes que se trasmitirán, tanto con la experiencia que se lleva a través de la producción, como en la entrega de cubrebocas que se realiza al finalizar la misma.

El secretario de Comunicación Social del Municipio de Aguascalientes, Kike de la Torre, señaló que como ha sido característica de la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, se emprende esta novedosa estrategia para comunicar de una manera diferente y generar así un mayor impacto entre la población objetivo.

Las grabaciones se realizaron en lugares que concentran mayor afluencia de personas como el centro de la ciudad.  Hoy se lanza el primer video en el que se recrea el traslado de emergencia de una mujer con COVID-19, situación que se ha vuelto común para el sector salud de Aguascalientes, México y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram