«COORDINACIÓN MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL REPORTA CIERRE DE ACTIVIDADES INVERNALES EN EL REFUGIO TEMPORAL»

  • Se brindó alimento caliente y cobijo para proteger de las bajas temperaturas a personas vulnerables o en situación de calle

La Coordinación Municipal de Protección Civil dio atención a más de 150 personas durante la pasada época invernal en el refugio temporal ubicado en las calles Coba y Artillero Mier en la Colonia Morelos.

En el informe de cierre de este espacio, reporta que se brindó principalmente alimento caliente y un sitio para protegerse de las bajas temperaturas a personas en situación vulnerable.

Además en el operativo por la temporada invernal se realizaron recorridos en diferentes puntos dentro de municipio capital como: Cumbres, Cumbres III, Che Guevara, Anexo Palomino Dena, Lumbreras, Lomas de Nueva York y Los Caños por mencionar algunos, trasladando a personas en situación de calle a resguardarse y ofreciendo comida caliente y cobijas a quienes no accedieron a ir al refugio temporal.

Debido a la pandemia COVID-19, el espacio se adecuó para seguir los protocolos y medidas preventivas de contagios. Cabe señalar que se reabrirá en caso de presentarse alguna situación especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram