CONTINÚAN TAREAS DE DESINFECCIÓN EN MERCADOS MUNICIPALES

CONTINÚAN TAREAS DE DESINFECCIÓN EN MERCADOS MUNICIPALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Dirección de Mercados realizan esta labor para reducir riesgos de contagio de coronavirus.

Continúa la Presidencia Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) y la Dirección de Mercados, Estacionamientos y Áreas Comerciales, con acciones de desinfección en mercados municipales. En esta ocasión en el tradicional mercado Jesús Terán, ubicado en la Zona Centro.

La secretaria de Servicios Públicos, Miriam Rodríguez Tiscareño, reiteró que el propósito de estos trabajos es ofrecer espacios más limpios  y reducir con ello la posible propagación del coronavirus.

Refirió que desde el inicio de la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, se puso en marcha esta dinámica de saneamiento en los sitios públicos más frecuentados y clasificados como esenciales, tal es el caso de tianguis y mercados.

Por lo anterior, dijo, ya se han intervenido además los mercados Guillermo Prieto, Reforma, Juárez y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, programando para los próximos días el Valentín Gómez Farías, Primavera, Morelos y 1° de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram