CON EVENTO VIRTUAL CONMEMORARÁ MUNICIPIO EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

CON EVENTO VIRTUAL CONMEMORARÁ MUNICIPIO EL ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

La celebración se transmitirá vía redes sociales y contará con un amplio programa de actividades artísticas y culturales, además de la tradicional ceremonia del grito que presidirá la alcaldesa Tere Jiménez.

Debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, este año la alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez encabezará el acto protocolario del Grito de Independencia, a través del evento virtual “Grítalo con el Corazón 2020”, que será trasmitido en vivo en la página www.facebook.com/MunicipioAgs el martes 15 de septiembre a partir de las 18:30 horas desde las instalaciones del Palacio Municipal de Aguascalientes.

Durante el festejo digital que se llevará a cabo sin público, para evitar la aglomeración de personas, la alcaldía contará con un programa de actividades artístico-culturales para toda la familia, así como rifas y sorpresas para que las familias se queden en casa disfrutando de la transmisión.

La alcaldesa Tere Jiménez invita a la población a disfrutar este programa desde la comodidad de sus hogares y a continuar implementando las medidas de seguridad e higiene para cuidar la salud de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram