COLOCA MUNICIPIO NUEVAS BOMBAS EN POZOS DE AGUA POTABLE

COLOCA MUNICIPIO NUEVAS BOMBAS EN POZOS DE AGUA POTABLE

Se invierten alrededor de 10 millones de pesos en el proyecto que incluye la instalación y cambio de 24 equipos de mayor capacidad en el norte, centro y oriente de la ciudad.

Como parte de las acciones incluidas en el Plan Hídrico de la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, el Municipio de Aguascalientes lleva a cabo un proyecto de instalación de nuevas bombas en pozos de agua potable en el norte, centro y oriente de la ciudad.

El Director de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), José Refugio Muñoz de Luna, dijo que se invertirán cerca de 10 millones de pesos del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) para el cambio e instalación de equipos sumergibles de mayor capacidad, que aumentarán el caudal y la presión con la que se abastece el vital líquido.

Los pozos en los que se sustituirán las bombas son: Infonavit Fidel Velázquez, Parque IV Centenario, Gómez Portugal, Villa de las Norias, Tanque Tecnológico, Bona Gens, Valle de los Cactus, Gremial, Guadalupe Peralta, Paseos del Sol,  Panorama y Ojocaliente I, así como en Villas del Campestre, La Estrella, Las Cumbres II y Unidad Ganadera, beneficiando con ello a más de 440 mil habitantes.

Mencionó que con estas acciones la alcaldesa Tere Jiménez dota de infraestructura a la ciudad para llevar un mejor servicio a los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram