BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ALUMBRADO MEJORA SEGURIDAD PÚBLICA ANTE EMERGENCIA SANITARIA

DCIM/100MEDIA/DJI_0154.JPG

BUEN FUNCIONAMIENTO DEL ALUMBRADO MEJORA SEGURIDAD PÚBLICA ANTE EMERGENCIA SANITARIA

Ante el cierre de comercios por la emergencia sanitaria, se vigila el funcionamiento de los circuitos para reparar de inmediato luminarias apagadas.

Miriam Rodríguez Tiscareño, Secretaria de Servicios Públicos, informó que se ha intensificado la vigilancia permanente del funcionamiento del alumbrado público en el Municipio Capital, como medida de apoyo a la seguridad pública, sobre todo en las áreas comerciales que han cerrado operaciones debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Dijo que este tipo de acciones se realizan de manera habitual y han permitido al municipio obtener distinciones a nivel nacional como uno de los mejores servicios públicos, es por eso que ante esta emergencia se están redoblando esfuerzos para garantizar que las luminarias permanezcan encendidas durante la noche.

Para lo anterior, señaló, se cuenta con 26 cuadrillas de trabajadores adscritas al departamento de Operación y Mantenimiento de la Dirección de Alumbrado Público, que distribuidas en tres turnos brindan atención las 24 horas del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram