«AVANZA FAVORABLEMENTE EL PAGO DEL PREDIAL EN AGUASCALIENTES»

  • En la primera semana aumentaron en 2 por ciento los pagos en línea, respecto al mismo periodo del año anterior

Avanza de manera favorable la participación de la ciudadanía del municipio de Aguascalientes que paga puntualmente su predial. En la primera semana del año se han registrado 27 mil 182 movimientos en ventanillas, mientras que en línea son 4 mil 77 operaciones, estas últimas representan 2 por ciento más respecto al mismo periodo del año pasado.

El pago en línea es una excelente opción, fácil, rápida y segura para las personas que no pueden salir de casa o no se encuentran en la ciudad. Solo hay que ingresar a la página de internet del Municipio: www.ags.gob.mx o descargar la App Hagamos Equipo, en donde se ofrece un 2 por ciento de descuento adicional durante todo el año pagando con tarjeta de débito. Para obtener el comprobante de pago se debe registrar el RFC y correo electrónico.

La ampliación del Centro de Atención Municipal (CAM) ha presentado resultados positivos, como la disminución del tiempo para concretar el trámite. Se practican las medidas sanitarias correspondientes para evitar contagios de COVID-19, además se da trato preferencial a grupos especiales como personas con discapacidad y adultos mayores,  para brindar mayores facilidades se amplió el servicio durante los tres primeros meses del año, de 08:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes; se instalaron más cajas y se habilitaron nuevos espacios para agilizar la atención.

En este sentido, se reitera la invitación a aprovechar el 10 por ciento de descuento durante enero, febrero y marzo y participar en el sorteo de dos automóviles nuevos. Para adultos mayores, personas con discapacidad, pensionados y viudos, se ofrece el 50 por ciento de descuento durante todo el 2021.

Otra opción es pagar en instituciones bancarias, Delegaciones Insurgentes, Morelos y Santa Anita (antes Jesús Terán), así como en algunas otras oficinas municipales como el DIF de Av. Universidad, Panteón de la Cruz, C4- Dirección de Justicia Municipal y Movilidad y Secretaría de Finanzas del Estado.

La participación de la ciudadanía que paga puntalmente su predial es fundamental en la consolidación de mejor infraestructura urbana y eficiencia en la prestación de los servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram