«APROBÓ CABILDO RECURSOS SUPERIORES A LOS 222 MILLONES DE PESOS PARA OBRAS E INFRAESTRUCTURA»

  • Claudia Beatriz Salazar Guerra rindió protesta como regidora del H. Ayuntamiento al aprobarse la licencia para separarse del cargo de Irma Karola Macías Martínez

La presidenta municipal encabezó la Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que se aprobó la propuesta de Inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2021, a través de la que se destinarán 222 millones 467 mil 110 pesos para obras e infraestructura en beneficio de la ciudadanía.

Los recursos se canalizarán a diversos proyectos como: pavimentos, guarniciones y banquetas; mejora y construcción de parques, plazas públicas, canchas y  multideportivos, colocación de velarias, así como a mercados e infraestructura hidrosanitaria, entre otros rubros.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento continúa trabajando para que las familias cuenten con más y mejores servicios, espacios deportivos, recreativos y de convivencia.

En la Sesión se aprobó también la licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo a la regidora Irma Karola Macías Martínez y en este sentido la presidenta municipal tomó protesta a Claudia Beatriz Salazar Guerra como regidora presidenta de la Comisión Permanente de Obras Públicas en el Cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram