APOYOS MUNICIPALES POR CONTINGENCIA SANITARIA PERMANECEN VIGENTES

APOYOS MUNICIPALES POR CONTINGENCIA SANITARIA PERMANECEN VIGENTES

El interés de la alcaldesa Tere Jiménez es que todas las familias cuenten con alimento en su mesa, sobre todo en esta difícil temporada.

El Municipio de Aguascalientes a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), llega con alimento a las colonias y comunidades que más lo necesitan.

En los últimos días el titular del área Leonardo Montañez Castro, ha visitado lugares como el Ejido Cumbres, las colonia Miravalle y Emiliano Zapata y el fraccionamiento Lomas del Sur, acercando productos de la canasta básica a cientos de familias que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria actual.

Entre otras cosas y gracias al apoyo de organizaciones civiles como la Asociación Mexicana De Niño a Viejo, se entregan frutas y verduras, así como productos no perecederos para que tengan siempre un alimento en su mesa.

Leonardo Montañez dio a conocer que gracias al interés de la alcaldesa Tere Jiménez, de apoyar y estar cercana a los ciudadanos, es que se ha podido llegar a la zona urbana y rural del municipio, beneficiando a miles de familias.

Señaló que mientras la ciudadanía lo requiera y sobre todo durante la contingencia sanitaria, continuarán las giras de entrega de apoyos llegando a todos los rincones de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram