ANUNCIA MUNICIPIO CICLO DE CURSOS Y CONFERENCIAS VIRTUALES GRATUITAS PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS

ANUNCIA MUNICIPIO CICLO DE CURSOS Y CONFERENCIAS VIRTUALES GRATUITAS PARA EMPRENDEDORES Y EMPRESARIOS  

Del 4 de noviembre al 16 de diciembre los interesados adquirirán nuevas herramientas y soluciones para fortalecer sus negocios.

La Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM) ofrecerá del 4 de noviembre al 16 de diciembre una serie de cursos y conferencias virtuales gratuitas para quienes quieran emprender un negocio y para empresarios consolidados.

José Juan Sánchez Barba, titular de la SETUM, informó que gracias a las alianzas estratégicas que se han realizado en la administración de la alcaldesa Tere Jiménez, se ofrecerán conferencias con especialistas de talla nacional e internacional, en diferentes temas como finanzas, proyectos de alto impacto e innovación social.

Se transmitirán en la página de Facebook del Municipio de Aguascalientes y de la SETUM comenzando este 4 de noviembre a las 10:00 horas con “Las claves del éxito emprendedor”, a cargo del maestro Jorge Zavala Ontiveros.

Además, en conjunto con Nacional Financiera (NAFIN) se ponen a disposición cursos en línea para que los emprendedores y empresarios puedan obtener nuevos conocimientos, herramientas y estrategias creativas como el manejo de redes sociales para micro y medianas empresas, buró de crédito, cómo solucionar problemas legales en la empresa, mejoras en el servicio al cliente, además de conocer los sistemas de financiamiento y créditos.

Para mayores informes sobre los cursos puede ingresar la página www.nafintecapacita.com

Todo esto se ofrece de manera gratuita, sin cupo limitado y con acceso al público en general, buscando apoyar a los diferentes sectores de la economía para que puedan hacer frente a la situación que se vive actualmente a nivel mundial por la pandemia de COVID-19.

Sánchez Barba reiteró que esto es posible gracias a las alianzas con diversos organismos especializados en la profesionalización de empresas, por lo que hizo un llamado a los interesados a aprovechar esta oportunidad.

Para solicitar mayores informes está disponible el número telefónico 449 910 10 10 extensión 3010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram