«ADQUIERE MUNICIPIO TERRENO PARA AMPLIAR EL PANTEÓN DE SAN JUAN EN JALTOMATE»

  • Se proyecta construir más de mil nuevos espacios para inhumación

Con el propósito de ampliar el servicio de inhumación en el Panteón de San Juan de la comunidad de Jaltomate, el Municipio de Aguascalientes firmó ante el notario público #62 Roberto José Arellano Crespo, la escritura de compraventa y subdivisión de un terreno de 8 mil metros cuadrados, que colinda con el cementerio.

Una vez que finalice el proceso legal para la adquisición del predio, el Municipio a través de la Dirección de Panteones de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP) y la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), realizará los trabajos pertinentes para adecuar el terreno y ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de contar con más espacios funerarios de calidad.

Esta obra es uno de los compromisos que está cumpliendo la actual administración a petición de los habitantes, quienes desde hace tiempo habían solicitado la extensión del panteón de manera urgente, ya que actualmente cuenta con 300 espacios ocupados en su totalidad.

Se proyecta que mediante esta nueva obra se construyan más de mil espacios más para inhumación en esta comunidad, con lo que se ofrecerá un servicio digno y de calidad para las familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram