«ACERCA MUNICIPIO SERVICIOS A LA POBLACIÓN A TRAVÉS DE LA DELEGACIÓN URBANA DE VILLAS»

  • De acuerdo a la reestructuración es una de las nuevas demarcaciones y atiende a más de 50 mil habitantes de 20 colonias 

Con el objetivo de hacer eficientes los servicios y programas municipales, la actual administración realizó una reestructuración a partir de la cual se conformaron 16 Delegaciones (12 urbanas y 4 rurales), siendo una de las de nueva creación la de Villas, a través de la cual se atiende a más de 50 mil habitantes de 20 colonias del oriente de la capital.

En este espacio de atención que abre sus puertas de lunes a viernes, de 8:00 a 15:30 horas, los vecinos pueden realizar reportes referentes a servicios de alumbrado público, recolección de basura, poda de árboles, bacheo, desazolves de alcantarillas, entre otros.

Las oficinas se encuentran en Ermita de San Sebastián #701 (Interior del Mercado Villas), en Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe. Para mayores informes, está disponible el número telefónico  449 424 42 90.

Corresponden a esta Delegación las colonias:

Villas de Nuestra Señora de la Asunción (Sector Guadalupe y Alameda), Villas del Río, Villas del Puertecito, Villas de Nortedame, Villa Natura, Villas de Loma Dorada, Villas de Don Antonio, La Florida, Claustros de Loma Dorada, Cumbres I y III, Benito Palomino Dena, Anexo Palomino Dena, Mirador de las Culturas, Laureles I y II, Los Pericos, Lomas de Bellavista, Mirador de Santa Elena y Rancho La Borrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram