ABREN CONVOCATORIA AL PREMIO MUNICIPAL AL MÉRITO DEPORTIVO 2021

El Ayuntamiento de Aguascalientes lanzó la convocatoria para participar en el “Premio Municipal al Mérito Deportivo 2021”, a través del cual se reconoce el desempeño, logros y trayectoria de los ciudadanos y agrupaciones del municipio en cualquier ámbito de la cultura física y el deporte.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Raquel Soto Orozco, dio a conocer que  se entregará un estímulo económico por 12 mil pesos al primer lugar de cada categoría. Los medios de comunicación locales, agrupaciones deportivas, instituciones afines y miembros del Consejo de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes, serán quienes postulen a los aspirantes.

Este año participarán ocho categorías: Infantil, juvenil, libre, veteranos, personas con discapacidad, entrenador o entrenadora, especial (trayectoria deportiva) y promotor y/o instructor de academias deportivas municipales.

La convocatoria cierra el 23 de julio a las 15:00 horas; las propuestas deberán presentarse en las oficinas de la Dirección de Activación Física Recreación y Deporte ubicadas en Juan de Montoro 124, segundo piso, de lunes a viernes, de  8:00 a las 15:00 horas.

Los ganadores serán elegidos por el Consejo de Cultura Física y Deporte del Municipio de Aguascalientes y la premiación se llevará a cabo en Sesión Extraordinaria de Cabildo el próximo 12 de agosto.

Los interesados pueden consultar la convocatoria en el Facebook Deportes Municipio Aguascalientes y en el link: https://www.ags.gob.mx/publicidad/CONVOCATORIA_PremioMunicipalAlMeritoDeportivo2021.pdf

Para solicitar mayores informes está disponible el número telefónico 449 910 23 90 extensiones 1086 y 1313.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram