«A TRAVÉS DE LA DELEGACIÓN POZO BRAVO MUNICIPIO BRINDA ATENCIÓN A CERCA DE 68 MIL HABITANTES»

  • Sus oficinas se ubican en la calle Manuel Felguérez s/n, en Pintores Mexicanos

El Municipio de Aguascalientes acerca servicios de atención a la ciudadanía a través de la Delegación urbana Pozo Bravo, que de acuerdo a la nueva demarcación, atiende a cerca de 68 mil habitantes de más de 30 colonias del nororiente de la capital.

Sus oficinas se ubican en la calle Manuel Felguérez s/n, en Pintores Mexicanos,  en donde se pueden realizar reportes relacionados con alumbrado público,  agua potable, desazolve de alcantarillas, poda de árboles, desmalezado y mejora de espacios públicos, entre otros.

Asimismo, están disponibles programas de diversas dependencias municipales, además de  actividades deportivas, culturales y de desarrollo personal.

Esta demarcación brinda atención a vecinos de las colonias: Villas del Cóbano, Villas de la Convención, Villa Teresa, Villa Montaña, Villas de Nuestra Señora De La Asunción, Sector San Marcos  Sector Guadalupe, Sector  Estación, Sector Encino, Sector Alameda; Soberana Convención Revolucionaria, Santa Regina, Santa Margarita, Rinconada Pozo Bravo, Pozo Bravo Sur, Pozo Bravo, Pintores Mexicanos, Pensadores Mexicanos, Parras, Montebello Della Stanza, Los Ángeles, Lomas De Oriente I, Lomas De La Asunción, Libertad, Las Cumbres, El Rosedal, Constitución,  Los Naranjos, Cerro Alto, Cartagena 1947, Bosques Del Prado Oriente, Bonafortuna,  Palomino Dena, Alianza Ferrocarrilera, Villa Italiana, San José de Pozo Bravo, Rinconada Del Puertecito II, Rinconada Del Puertecito, Residencial Las Plazas, Jardines De Montebello y Dellaterra.

Los servicios de atención de la Delegación Pozo Bravo están disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Para solicitar mayores informes, la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico 449 195 87 88.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram