«ZONA CENTRO ES LA ZONA DE MAYOR CONFLICTO POR RUIDO DE ANTROS, BARES Y CANTINAS: DAVID ÁNGELES CASTAÑLEDA, DIRECTOR DE REGLAMENTOS DEL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES»

Las infracciones más comunes para los dueños de antros, bares, cantinas y restaurantes, ha sido el tema del exceso de ruido, explicó el director de Reglamentos, ya que por la cercanía a las casas habitación, eso ha representado una molestia para los vecinos, además rebasar el horario del permiso de la licencia. Las zonas con más conflicto para los vecinos a causa de antro y bares, son la calle Carranza, Avenida las Américas y Colosio. Además, indicó que en el tiempo de la alcaldesa Lorena Martínez, se expidieron cientos de permisos para estos giros en la zona Centro. Siendo el punto de mayor conflicto la calle Carranza, donde habitan familias con personas ya mayores y cada 8 días es el mismo reclamo.

El director de Reglamentos del Municipio de Aguascalientes, David Ángeles Castañeda, señaló que los dueños de antros, bares y restaurantes, que no respeten los límites de horario que en algunos giros puede ser hasta las 4 a.m.  Tiendas y licorerías que venden alcohol no pueden hacerlo después de las 10 p.m., a menos que tramiten su extensión de horarios hasta las 12 p.m., dichas extensiones se solicitan en le CAM (Centro de Atención Municipal) o por Internet, de lunes a miércoles, ya que a partir del jueves se le negará esta ampliación.

Las multas por exceso de ruido van de 1 mil 200, hasta 12 mil pesos, por no respetar horarios multas de 3 mil a 90 mil pesos y el ingreso de menores de edad sería de 45 a 120 mil pesos; dio a conocer David Ángeles Castañeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram