«YA CASI LISTA LA MÁQUINA PARA EL GRITO DE PLAY BALL 2022, EN ESTA OCASIÓN LOS PELOTEROS RECIBIERON VALORACIÓN FÍSICA MÉDICA»

El cuerpo médico del Hospital SMI encabezado por los galenos Felipe Ángel Gutiérrez Hernández, Miguel Licón Yáñez acompañados de un grupo de enfermeras y personal del Laboratorio Sofer realizaron la valoración física médica de los peloteros de la novena rielera, que ya reportaron al campo de entrenamiento en el parque Elías Sandoval en el municipio de “San Pancho”.

El estudio médico a los peloteros del riel se realizó previo, durante y al termino del entrenamientos, consistieron en primera instancia en el examen general, así como pruebas de esfuerzo cardiaco, electrocardiograma, espirometría, además del estudio de Rayos X.

Uno por uno los jugadores y cuerpo técnico del club fue valorado de manera profesional y minuciosa por parte de los médicos; cabe resaltar que este proceso forma parte del protocolo implementado para conocer el estado de salud de cada uno de los elementos valorados y en base a los resultados, determinar si están aptos para poder desempeñarse en el terreno de juego en pleno uso de sus capacidades físicas y mentales.

En lo que respecta al entrenamiento, el conjunto continúo con el trabajo defensivo, trabajando los fundamentos con jugadas dentro del cuadro, en esta ocasión también el cuerpo de serpentineros se incorporaron a esta actividad.

Finalmente, en cuatro grupos se dividió la práctica de bateo, donde hubo varios peloteros que desforraron a doña blanca, mostrando su poder con las muñecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram