VALIOSA COLABORACIÓN DEL CONSEJO DE LA CIUDAD PARA LA INTEGRACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2021-2024

La tarde de este martes, en sesión ordinaria del Consejo de la Ciudad de Aguascalientes, el presidente municipal Leonardo Montañez recibió las propuestas de las y los integrantes que conforman este órgano para la integración del Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024.

Reconoció la colaboración y aporte de experiencias de diferentes sectores que permitirán fortalecer las acciones a favor de las familias y con ello también se responderá de manera más eficaz a los  retos que se presenten en el 2022.

Refirió que sus contribuciones, se unirán a las que realizaron representantes de organizaciones civiles, académicos, empresarios, investigadores y ciudadanos en general, en los Foros de Consulta realizados del 22 al 26 de noviembre pasado en las mesas de trabajo en el CAM y a través de las diferentes plataformas y medios de la Consulta Ciudadana.

En este sentido explicó que todas estas propuestas serán la guía de las políticas, planes y programas de este gobierno en 5 ejes: Municipio Seguro, Saludable, Solidario, Sostenible y Sobresaliente.

“Ustedes son pieza esencial en la pluralidad y legitimidad del trabajo de este Gobierno Municipal, la apertura, el diálogo y la cercanía con la población es el camino por seguir; agradezco su labor en estos meses, pues el Consejo de la Ciudad representa la unión de esfuerzos, la inclusión y la participación social que tanto necesitan todos los niveles y órdenes de gobierno”.

Sylvia Garfias Cedillo, secretaria técnica del Consejo y titular del Secretariado de Enlace Ciudadano del Municipio enfatizó la activa colaboración de cada miembro, adelantando que en la próxima sesión trabajarán en nuevos proyectos para beneficio de la comunidad.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram