«TRABAJO PERMANENTE PARA QUE EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CUENTE CON LAS MEJORES VIALIDADES»

Con inversión de 5 millones de pesos, se colocará sobrecarpeta asfáltica en Segundo Anillo de Circunvalación Oriente.

Como parte de las acciones para brindar a la ciudadanía mejores calles y avenidas, la alcaldesa Tere Jiménez encabezó el arranque de obra de colocación de sobrecarpeta asfáltica en el Segundo Anillo de Circunvalación Oriente,  a la altura de las colonias Salto de Ojocaliente e Infonavit Morelos.

En este proyecto se invertirán recursos municipales por 5 millones de pesos y será de gran beneficio para cientos de automovilistas que circulan por una de las avenidas más importantes y transitadas de Aguascalientes.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, manifestó que se llevarán a cabo estas labores en ambos sentidos de circulación del tramo comprendido de calle Uxmal a Paseo de Ojocaliente, en donde además de la colocación de la sobrecarpeta, se rehabilitarán guarniciones con concreto.

Durante esta gira de trabajo, la alcaldesa Tere Jiménez dio continuidad a la supervisión, en avenida Tecnológico, de las tareas de bacheo intensivo que se llevan a cabo en la ciudad para resarcir los daños ocasionados por las lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram