«TRABAJO PERMANENTE PARA QUE EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CUENTE CON LAS MEJORES VIALIDADES»

Con inversión de 5 millones de pesos, se colocará sobrecarpeta asfáltica en Segundo Anillo de Circunvalación Oriente.

Como parte de las acciones para brindar a la ciudadanía mejores calles y avenidas, la alcaldesa Tere Jiménez encabezó el arranque de obra de colocación de sobrecarpeta asfáltica en el Segundo Anillo de Circunvalación Oriente,  a la altura de las colonias Salto de Ojocaliente e Infonavit Morelos.

En este proyecto se invertirán recursos municipales por 5 millones de pesos y será de gran beneficio para cientos de automovilistas que circulan por una de las avenidas más importantes y transitadas de Aguascalientes.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), Marco Antonio Licón Dávila, manifestó que se llevarán a cabo estas labores en ambos sentidos de circulación del tramo comprendido de calle Uxmal a Paseo de Ojocaliente, en donde además de la colocación de la sobrecarpeta, se rehabilitarán guarniciones con concreto.

Durante esta gira de trabajo, la alcaldesa Tere Jiménez dio continuidad a la supervisión, en avenida Tecnológico, de las tareas de bacheo intensivo que se llevan a cabo en la ciudad para resarcir los daños ocasionados por las lluvias.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram