TERE JIMÉNEZ REFRENDA SU COMPROMISO DE IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO A TRAVÉS DEL PROYECTO “EL GRAN BAJÍO”

La alcaldesa Tere Jiménez asistió a la presentación del proyecto “El Gran Bajío”, que tiene como propósito integrar una comunidad empresarial que impulse a esta región como la mejor de América Latina para la inversión y el desarrollo de proyectos que fomenten el crecimiento económico, turismo de negocios y la promoción turística de la demarcación.

La presidenta municipal refrendó su compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con este sector para alcanzar las metas propuestas y darle un nuevo impulso al desarrollo económico del municipio capital, además estableció que con la profesionalización y la implementación de la tecnología se brindan servicios más ágiles y eficaces.

Los empresarios reconocieron el trabajo que ha emprendido Tere Jiménez que junto con los ciudadanos construyen un mejor Aguascalientes. Destacaron también las condiciones de estabilidad social y económica, la seguridad y el clima de tranquilidad, lo cual brinda las condiciones para que la ciudad se posicione como una de las capitales más competitivas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram