SE REALIZARÁ BOLSA DE TRABAJO EL 24 DE MAYO EN PALACIO MUNICIPAL

  • Se ofrecerán alrededor de mil 200 vacantes para diferentes perfiles

Con el objetivo de ofrecer más empleos para las personas que así lo requieran, a través de la Secretaría de Economía Social y Turismo Municipal (SETUM), se realizará este martes 24 de mayo la Bolsa de trabajo en Palacio Municipal, de 9:00 a 14:00 horas.

Serán 24 empresas las que ofrecerán alrededor de mil 200 vacantes en diferentes rubros como el hotelero, manufactura, agroindustrial, automotriz, seguridad privada, limpieza, administración y ventas, entre otros.

Para eficientar la atención y que la ciudadanía solicitante encuentren una opción de empleo adecuada, las vacantes estarán disponibles de manera virtual y presencial. Cabe señalar que todos los interesados deberán acudir con dos solicitudes de empleo elaboradas, una identificación oficial y portar cubrebocas.

Para mayores informes  las personas pueden comunicarse al 449 910 10 10 extensiones 3003, 3007, 3019 o 3020. De igual manera la SETUM pone a disposición para consulta o registro de vacantes la plataforma virtual de bolsa de trabajo: www.ags.gob.mx/bolsadetrabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram