SE LLEVÓ A CABO LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “MÁS QUE UN BESO” HISTORIAS DE MUJERES Y FEMINISMOS

  • Libro escrito por mujeres de Aguascalientes que habla sobre historias de vida y lucha femenina

La tarde de este jueves, como parte de las actividades por el Mes de la Mujer, El Municipio de Aguascalientes, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMMA), llevó a cabo la presentación del libro “Más que un Beso” Historias de Mujeres y Feminismos.

En esta publicación, las Coordinadoras Irlanda Vanessa Machado y Marcela Leticia López Serna, realizan un recopilado de relatos y escritos por 39 autoras y 4 artistas que ilustran el libro, el cual busca que los lectores reflexionen y reconozcan la lucha de las mujeres.

Durante el evento, el presidente municipal mencionó que desde el gobierno municipal se continuará trabajando no solamente para garantizar, sino para promover y respetar los derechos de las niñas y mujeres de Aguascalientes.

En dicha presentación estuvieron presentes titulares de diferentes dependencias municipales, integrantes del H. Ayuntamiento, así como Angélica Contreras, integrante de la Asociación Cultivando Género y del Consejo de la Ciudad; Wina Rosas Escutia, escritora del libro y activista; Martha Elba Dávila Pérez, socia de la editorial Kaos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram