SE LLEVÓ A CABO EL SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL 2021

  • Participaron jóvenes de la clase 2003, anticipados y remisos

Este domingo 28 de noviembre, se llevó a cabo en la Exedra de la Plaza de la Patria el Sorteo del Servicio Militar Nacional (SMN) para los jóvenes clase 2003, anticipados y remisos, donde se designó a quienes habrán de presentarse en el Centro de Adiestramiento de la XIV Zona Militar para cumplir con este mandato Constitucional.

En su mensaje, el presidente municipal, Leonardo Montañez, destacó la disposición de los jóvenes para cumplir este deber como ciudadanos comprometidos con la patria.

Refrendó además la apertura para trabajar coordinadamente con la XIV Zona Militar que encabeza el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Jorge Pedro Nieto Sánchez, a favor de Aguascalientes y la Nación.

En esta ocasión del total de convocados, 400 fueron elegidos mediante la selección de bola blanca para realizar el servicio militar, el cual inicia en febrero de 2022.

Los servicios de la Junta Municipal de Reclutamiento, están disponibles de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes, en calle Antonio Acevedo #114, edificio Palmira, segundo piso, zona centro; para mayores informes los interesados pueden llamar al número telefónico 449 910 10 10, extensiones 1166 y 3249.

Los jóvenes que tramitaron su Cartilla Militar pueden acudir a partir del 1 de diciembre para obtener el sello correspondiente de acuerdo al Sorteo.

En el presídium del evento también estuvieron presentes el Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Fernando Ayala Estrada, comandante del 4to Regimiento Mecanizado; Mayor Arma Blindada, Enrique Sánchez CentenoJaime Beltrán Martínez, secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno; así como Oscar Gutiérrez Acevedo, jefe de Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram