SE IMPLEMENTARÁ LEY SECA EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES DEL 05 DE JUNIO

La  Secretaría del H. Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno,  informa que con motivo de las elecciones a la gubernatura, se implementará Ley Seca en el municipio de Aguascalientes, a partir de las 00:00 y hasta las 23:59 horas del  domingo 05 de junio de 2022.

La Dirección de Reglamentos supervisará que establecimientos comerciales, industriales y de servicios cumplan con la disposición que prohíbe la venta, distribución y consumo  de bebidas alcohólicas bajo ninguna circunstancia.

La medida implementada con fundamento en los artículos 120 fracción VII de la Ley Municipal para el Estado de Aguascalientes; 21 de la Ley que regula la Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Aguascalientes, 107 fracciones III y XVI del Código Municipal de Aguascalientes en correlación con el 1302 del ordenamiento legal citado y en cumplimiento a los artículos 1° párrafo 4 y 300 párrafo 2 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, con el objetivo de que la jornada electoral se desarrolle en orden y paz social.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram