SE DESARROLLA EL PRIMER MIÉRCOLES CIUDADANO ITINERANTE DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN EN COMUNIDADES

El Miércoles Ciudadano Itinerante extendió sus servicios a la zona rural de Aguascalientes. En la delegación Cañada Honda y acompañado por el gabinete municipal, el presidente Leonardo Montañez atendió de primera mano las necesidades de las y los habitantes de la localidad y comunidades vecinas, refrendando su compromiso de implementar un gobierno abierto a la participación ciudadana.

En este marco Leonardo Montañez inauguró una exposición fotográfica con imágenes antiguas de la exhacienda de Cañada Honda, indicó que con estas acciones se busca mostrar a la población la riqueza histórica de Aguascalientes. Esta dinámica se realizará de forma mensual dentro del Miércoles Ciudadano, con diversas temáticas de interés para la población.

La Presidencia Municipal de Aguascalientes hace un llamado a la población a mantenerse pendientes de los medios de comunicación y redes sociales del ayuntamiento para conocer la próxima sede de este programa en donde pueden hacer reportes y presentar propuestas para mejorar la prestación de los diferentes servicios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram