SE APLICAN EN VENTANILLAS Y EN LÍNEA DESCUENTOS EN MANTENIMIENTO DE PANTEONES MUNICIPALES

La Secretaría de Finanzas Públicas del Municipio de Aguascalientes aplicará descuentos por pronto pago del 30 por ciento en enero y febrero y de 50 por ciento para grupos especiales como adultos mayores durante todo el año, en la cuota de mantenimiento anual en los 13 Panteones Municipales.

Se hace un llamado a la ciudadanía a ponerse al día con sus cuotas en los derechos de uso a perpetuidad en los cementerios: La Cruz, Los Ángeles, La Salud, La Asunción, San Francisco, San Marcos, en Trojes de Alonso; San Pablo, en Cañada Honda; San Juan, en Jaltomate; San José, en Calvillito; San Gabriel, en Los Caños; San Leandro, en Salto de los Salado; De Jesús, en Peñuelas y San Pedro, en Cieneguilla.

El trámite se puede hacer en el CAM en López Mateos 214, zona centro, Delegaciones o en las oficinas del panteón de la Cruz en J. Guadalupe Posada y Larreategui, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, y en el panteón además sábado y domingo de 08:00 a 14:00 horas.

Para las personas que prefieran consultar sobre su estado de cuenta o pagar desde la comodidad de su casa u oficina, está disponible las 24 horas el sitio https://epagosmunicipio.ags.gob.mx/, el cual es fácil y seguro de usar.

Para solicitar mayores informes están disponibles también las líneas 072 del Centro de Contacto Digital, el 449 912 23 33 y el Whatsapp 449 508 98 98, así como el 449 915 30 96 del panteón de la Cruz.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram