RINDIÓ PROTESTA LA PRIMERA DIRECTORA DEL IMPLAN, AUSTRIA GABRIELA DÁVILA DE LA LLAVE

  • Arquitecta y maestra en Diseño Urbano, primera directora del Instituto, se comprometió a trabajar en apego al desarrollo ordenado y sustentable del municipio de Aguascalientes

El presidente municipal, Leonardo Montañez, tomó protesta a Austria Gabriela Dávila de la Llave, como directora del Instituto Municipal de Planeación y Evaluación del Municipio de Aguascalientes (IMPLAN), quien se comprometió a impulsar el trabajo de la dependencia encaminado al desarrollo ordenado y sustentable de la ciudad.

La Junta de Gobierno del IMPLAN por unanimidad votó a favor de que Austria Gabriela Dávila, sea la primera mujer en encabezar el Instituto. Es arquitecta y maestra en Diseño Urbano y cuenta con más de 20 años de experiencia en el servicio público en planeación, urbanismo y movilidad.

En la sesión, la directora del IMPLAN coincidió con el presidente municipal, así como con los regidores Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba, Citlalli Rodríguez González, Edgar Dueñas Macías y Luis Armando Salazar Mora, en promover proyectos a favor de mejores servicios públicos, obras, vivienda vertical, medio ambiente, agua y alcantarillado.

Se contó con la presencia en el evento celebrado en el salón Presidentes de Palacio Municipal, de Sergio Arturo Lozano González, secretario de Finanzas Municipales; Brenda Ivette Resendiz Macías, titular del Órgano Interno de Control; Arturo González Estrada, jefe de la Oficina Ejecutiva del Presidente Municipal y Ernesto Martínez Quezada, en representación del Consejo Consultivo del IMPLAN.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram