RINDE PROTESTA EL CONSEJO PARA LA IGUALDAD SUSTANTIVA EN MATERIA LABORAL

El secretario del H. Ayuntamiento y director general de Gobierno tomó protesta al Consejo para la Igualdad Sustantiva en Materia Laboral del Municipio de Aguascalientes en la que sus integrantes, representantes de las diferentes dependencias y la Comisión de Igualdad y Género del Ayuntamiento Capital, renovaron el compromiso de impulsar mecanismos que propicien un entorno de trabajo favorable.

En la sesión efectuada en el salón Cabildo se aprobó además la Política de Igualdad Laboral y no Discriminación, mediante la cual se consolidará una cultura institucional basada en los derechos humanos con prácticas de mejora del clima laboral que permita a los servidores públicos un desempeño a favor de la atención a la ciudadanía.

La titular del Instituto Municipal de la Mujer de Aguascalientes (IMMA) indicó que como parte de las  líneas de acción a desarrollarse está el desarrollo, capacitación y formación del personal, conciliación de la vida familiar y laboral, clima laboral libre de violencia y discriminación, protección civil, así como fortalecimiento del uso del lenguaje incluyente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram