RETOMA MUNICIPIO ACTIVIDADES EN LA ALBERCA DE VILLAS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

  •  La alberca se encuentra en óptimas condiciones para reactivar clases este jueves 3 de noviembre

El Municipio de Aguascalientes informa que se retomarán las actividades en la alberca del Polideportivo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción este jueves 3 de noviembre, espacio que beneficia a más de 400 usuarios que practican natación como deporte, terapia o recreación.

El titular de la Dirección de Cultura Física, Recreación y Deporte, de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, Luis Rodríguez Durán, reiteró la invitación a inscribirse y practicar esta disciplina deportiva que trae grandes beneficios a la salud y fomenta la sana convivencia.

Mencionó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Coordinación de Protección Civil hicieron diversas revisiones detalladas, determinándose que la alberca no sufrió daños estructurales luego del sismo que se sintió en Aguascalientes en septiembre pasado, y tras poner en funcionamiento la caldera esta infraestructura está en óptimas condiciones para brindar servicio.

Luis Rodríguez indicó que los costos son muy accesibles, de 106 pesos de inscripción y 235 pesos mensuales, por tres clases a la semana.

La alberca se ubica en Av. Poliducto esquina José Femat Gutiérrez, fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector Guadalupe y brinda servicio de lunes a viernes, de 6:00 a 21:00 horas a usuarios a partir de los 3 años de edad. Además, se cuenta con atención especial en rehabilitación para personas con discapacidad, lunes, miércoles y jueves a las 17:00 horas.

Para solicitar mayores informes está disponible el número telefónico de la Secretaría de Desarrollo Social 449 910 23 90.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram