REALIZA MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES RECORRIDO POR ZONAS AFECTADAS POR LA LLUVIA DE ESTE MARTES

El Municipio de Aguascalientes a través de áreas como la Coordinación Municipal de Protección Civil, Seguridad y Servicios Públicos se encuentra atendiendo los reportes y afectaciones que se presentan debido a las lluvias y viento que se registran este martes.

Hasta el momento se reporta por parte de elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que comenzaron labores antes de las 18:00 horas, atendiendo varios puntos de la ciudad donde hasta el momento se tiene un registro de más de 25 reportes.

Vehículos varados:
– Blvd. Guadalupano esquina Cultura Otomí fraccionamiento Mirador de las Culturas
– Av. Siglo XXI esquina El Gigante Col. Luis Ortega Douglas

Inundación en casa habitación:
– Calle Río Ometepec #108 fraccionamiento Villas del Río
-Calle Río Suchiate #199 fraccionamiento Villas del Río
-Galicia 114-A colonia España
-Calle 22 Pte. esquina 2 norte, fraccionamiento Cumbres III
– Calle 11 sur esquina Av. De la Torre fraccionamiento Cumbres III
-Calle Francisco M. Revilla #1201 Anexo Palomino Dena

Anuncios caídos:
-Av. Aguascalientes frente a las instalaciones de la Policía Estatal
-Av. Héroe de Nacozari esquina calle Alfredo Lewis colonia Gremial
– Av. Universidad esquina Canal Interceptor fraccionamiento Villas de la Universidad
– Av. Independencia #1205 fraccionamiento Roble
– Av. Convención esquina calle Pueblito colonia San Marcos
– Av. Convención de 1914 esquina Quinta Avenida fraccionamiento Las Américas
– Calle Lázaro Cárdenas #302 colonia Salto de Ojocaliente

Cables caídos:
-Av. Siglo XXI esquina Blvd. a Zacatecas
-Calle Pedro Parga #240 zona Centro
-Privada Guel Jiménez #117 colonia San Francisco del Arenal

Por parte de la Secretaría de Servicios Públicos, la dependencia ha atendido la caída de 18 árboles en diferentes puntos de la ciudad, entre los que destacan por sus dimensiones en la Alameda y Heroico Colegio Militar frente a la Clínica 8 del IMSS y uno de casi 20 metros de altura en la colonia Constitución.
Otros más ubicados en Siglo XXI y Alameda; colonias Pocitos, Rodolfo Landeros, Ojocaliente III, Ojocaliente I, Guadalupe Peralta, Mirador de las Culturas, Lomas de Oriente y Las Flores. Otro más en Gerardo Macías 302-584 en VNSA sector Guadalupe.

En lo que se refiere al Alumbrado Público, se atendió un reporte de poste derribado y varias colonias sin el servicio por falta de suministro de electricidad.

Cabe destacar que se despliega un importante operativo de reacción inmediata, en el cual se han involucrado todas las áreas con personal y equipamiento, a fin de atender con prontitud el llamado de la ciudadanía.

Además fue necesaria la presencia de uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes en 11 cruceros semaforizados que se apagaron por falta de energía eléctrica, previniendo accidentes, aunado a la falta de energía eléctrica en domicilios de los Destacamentos Terán Norte, Terán Sur, Pocitos e Insurgentes.

Hasta el momento Policía Vial ha brindado apoyo a 4 conductores de vehículos que se encontraban varados por encharcamientos, además de auxiliar en dos vialidades por lonas caídas de espectaculares.

Además se han presentado encharcamientos en Avenida Gabriela Mistral, Avenida Aguascalientes a la altura de la XIV Zona Militar, Avenida Siglo XXI a la altura del fraccionamiento Casa Blanca en La Nogalera, Avenida Siglo XXI a la altura de la colonia El Riego y el cruce de Avenida Siglo XXI y Bulevar Guadalupano, entre otros.

Las dependencias continuarán trabajando para atender los reportes de la ciudadanía, que pueden hacerse a los teléfonos 072, 449 918 28 11 y 449 970 40 53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram