POSITIVA RESPUESTA DE DUEÑOS RESPONSABLES A LA CAMPAÑA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA

  • Con estas acciones se promueve el bienestar y se previene la sobrepoblación animal y que perros y gatos terminen abandonados

Como parte de las acciones para promover el bienestar y la salud y prevenir la sobrepoblación animal y que perros y gatos terminen en situación de abandono, se lleva a cabo la segunda fase de la Campaña Gratuita de Esterilización Canina y Felina.

La Coordinación General de Salud del Municipio coordina esfuerzos con la Secretaría de Salud del Estado (ISSEA), en donde se realizaron 90 cirugías a estos animales de compañía, para lo cual se acondicionó un espacio en el Centro de Atención para Adultos Mayores en la Colonia Olivares Santana.

Médicos veterinarios especialistas y alumnos de la Universidad Autónoma y Universidad Cuauhtémoc trabajan en colaboración en las cirugías y atención postoperatoria para apoyar y orientar a los propietarios en la recuperación de las mascotas.

Cabe señalar que se siguen las medidas sanitarias correspondientes como el uso correcto de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y se permite el acceso de una persona por mascota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram