POSITIVA PARTICIPACIÓN REGISTRAN ACTIVIDADES “ME LATE EL BARRIO” DE ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

Con gran éxito se desarrollan las actividades “Me Late el Barrio” por el 446 Aniversario de la Ciudad y que concluyen este domingo  24 de octubre con la presentación del grupo Espacio Flamenco, con un tributo a Gypsy Kings en el jardín del Encino, en punto de las  18:30 horas.

Como reiteró el presidente municipal, Leonardo Montañez, en esta ocasión el recurso para los festejos propios de esta celebración, se canalizarán a la prestación de servicios públicos y rehabilitación de calles y avenidas.

Cabe destacar que los eventos son gratuitos y cuentan con la participación de artistas locales que dan muestra del talento que existe en la ciudad, y a quienes se ha apoyado durante la pandemia abriendo espacios virtuales y retomando los espectáculos presenciales con las medidas sanitarias correspondientes.

Además en el Corredor Cultural Carranza y el jardín de Guadalupe se abrió un espacio para que artesanos y productores locales ofrecieran sus artículos y apoyar de esta forma su economía.

Aunado a ello, el pasado 22 de octubre se llevó a cabo la Ceremonia del Premio Dolores Castro, en su décima edición, en la que se galardonó a mujeres escritoras e ilustradoras del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram