OBRAS PÚBLICAS MUNICIPALES REVISA ESTRUCTURA DEL PUENTE DE SEGUNDO ANILLO EN LA COLONIA MÉXICO

  • No se detectaron movimientos que representen alarma para la ciudadanía

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Aguascalientes (SOPMA), informa que la mañana de este lunes 20 de diciembre se llevó a cabo una nueva revisión del puente elevado en el segundo anillo de circunvalación sur a la altura de la Colonia México, en donde se verificó el estado de esta infraestructura, luego de un reporte ciudadano en redes sociales.

Gloria Castillo González, encargada de despacho de la SOPMA, mencionó que se revisaron los neoprenos, que tienen la función de unir o articular la infraestructura,  los cuales se encuentran intactos y limpios, lo que demuestra que no ha habido un movimiento fuera de lo normal o que represente alarma para la ciudadanía.

Para dar continuidad, los topógrafos de esta Secretaría revisan si existen puntos de flechamiento (curva o pandeo) para determinar los trabajos pertinentes a implementar.

Gloria Castillo, indicó que se trabaja también en colaboración con el Colegio de Ingenieros en Aguascalientes y la Secretaría de Obras Públicas Estatales, con quienes se llevarán a cabo las reuniones para definir acciones de mantenimiento.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram