MUNICIPIO Y SECTOR EMPRESARIAL REFRENDAN COLABORACIÓN PARA EL CUIDADO DE ÁREAS VERDES

  • Oxxo, Marelli y Club Necaxa confirmaron su disposición en el programa “Adopta un Área Verde” como empresas social y ambientalmente responsables

El presidente municipal de Aguascalientes firmó un acuerdo de colaboración con directivos de OXXO, Marelli y Club Necaxa, compañías ambientalmente responsables que se suman al programa «Adopta un Área Verde», coadyuvando al cuidado y conservación de espacios como camellones, triángulos o parques en diferentes partes de la ciudad.

Acompañado de la regidora María Guadalupe Arellano Espinosa, integrante de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones, el presidente municipal agradeció la valiosa participación y habló de la importancia de unir esfuerzos y del espíritu colaborativo entre la comunidad para fortalecer  el orden, la imagen urbana, los beneficios ambientales y la sustentabilidad a través de prácticas como el reúso del agua.

De manera ininterrumpida, este esquema de adopción de áreas verdes se ha desarrollado en la ciudad durante una década, ampliando en la actual administración municipal las opciones de participación, permitiendo a los adoptantes la posibilidad de contribuir en el cuidado de estas áreas verdes.

A su vez, estas compañías social y ambientalmente responsables pueden instalar cajas de luz con la publicidad de sus negocios, mismas que identifican su compromiso con el cuidado y preservación de áreas verdes en la capital. Las empresas que deseen sumarse a este programa pueden solicitar información a Parques y Jardines a los números telefónicos 449 912 12 75 Y 449 972 30 10.

Cabe hacer mención que, en esta ocasión, además se contó con directivos y personal de Jatco y se llevó a cabo asimismo un recorrido en las diferentes áreas del Vivero Municipal en el que se explicó a medios de comunicación y empresarios sobre el cultivo y reproducción de diferentes especies que la Dirección de Parques y Jardines y la ciudadanía colocan y cuidan en espacios públicos y sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram