MUNICIPIO UNE ESFUERZOS PARA DONAR AUXILIAR AUDITIVO A TRABAJADORA DE LA DIRECCIÓN DE ASEO Y LIMPIA

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables del municipio capital, la Presidencia Municipal de Aguascalientes en alianza con el Club de Leones y Dime Centro Auditivo, realizaron la donación de un auxiliar auditivo para Lucía Jardines Hernández, empleada de la Dirección de Aseo y Limpia de la Secretaría de Servicios Públicos.

La entrega se realizó en el marco del programa “Miércoles Ciudadano”, donde el presidente municipal, Leonardo Montañez, al atender diversas solicitudes de la población, refrendó el compromiso de seguir trabajando en favor de la consolidación de un municipio solidario y en el acceso igualitario a las oportunidades para los habitantes.

Previo a la entrega, se le realizó una valoración y un estudio auditivo para verificar el grado de deterioro auditivo y con ello identificar el tipo de auxiliar que necesitaba, el cual está realizado en un material similar al silicón para proporcionar comodidad en la beneficiaria, así lo detalló el doctor Francisco Casillas, representante de Dime Centro Auditivo.

También estuvieron presentes el regidor Juan Guillermo Alaniz de León, presidente de la Comisión Permanente de Salud y el doctor Joshio Salvador Fuentes Soto.

Durante la jornada del «Miércoles Ciudadano» se brindaron diversos servicios médicos a la ciudadanía, a través de la campaña «Cuídate» que en esta ocasión contó con dosis de vacunas para la Influenza y Covid-19; además de la atención brindada por los integrantes del gabinete municipal.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram