MUNICIPIO REALIZÓ JORNADA MÉDICA EN LA INSURGENTES

  • Las personas acudieron a consultas de medicina general, estomatología, psicología, optometría y a servicios de corte de cabello y asesoría jurídica, entre otros

La presidencia municipal de Aguascalientes a través del DIF realizó una jornada médica en la delegación Insurgentes para el cuidado de la salud de la población más vulnerable de la ciudad capital.

Este evento se llevó a cabo en la explanada del tianguis del fraccionamiento Insurgentes, en donde se ofrecieron de manera gratuita diversos servicios de salud como: medicina general, toma de glucosa, presión arterial, estomatología, terapia física, optometría, psicología además de asesoría jurídica, corte de cabello y  se ofertaron lentes graduados a bajo costo.

Con estas acciones se da atención en materia de salud a las familias vulnerables quienes no tienen acceso a la atención médica privada o seguridad social.

El DIF Municipal invita a la población en general a estar atentos a las redes sociales del DIF Municipal y del Municipio de Aguascalientes para que se informen cuáles son las colonias y comunidades que se estarán visitando con este programa de salud.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram