MUNICIPIO PRESENTÓ LA CONVOCATORIA AL PREMIO “ENRIQUETA MEDELLÍN” A LAS ASOCIACIONES CIVILES 2022

  • A través del Consejo de la Ciudad y el Secretariado de Enlace Ciudadano se reconocerá la labor que realizan en beneficio de la sociedad

La Presidencia Municipal presentó la convocatoria al Premio “Enriqueta Medellín” 2022, instituido a través del Consejo de la Ciudad y el Secretariado de Enlace Ciudadano para reconocer la labor que las asociaciones civiles realizan en beneficio de la sociedad.

La titular del Secretariado de Enlace Ciudadano, Sylvia Garfias Cedillo, señaló que por primera vez se otorgará este preimo que es un homenaje a Enriqueta Medellín en reconocimiento a su labor hasta los últimos días de su vida, en el tema del medio ambiente y conciencia ecológica, destacando entre sus aportaciones el rescate de La Pona y Bosque de Cobos. Promovió además la construcción de parques urbanos; fue activista social de tiempo completo, sensibilizando a la población en el cuidado al entorno natural.

La vicepresidenta del Consejo de la Ciudad, Gloria Romo Cuesta, mencionó que se puede participar en las siguientes categorías:

  • Medio Ambiente
  • Artes
  • Mujeres
  • Desarrollo Económico
  • Inclusión
  • Salud
  • Juventud
  • Trayectoria de Vida (Categoría Especial)

Se entregará al primer lugar de cada categoría un reconocimiento y un premio en efectivo.

El cierre de la convocatoria es el viernes 2 de septiembre a las 14:00 horas, para lo cual se deberán entregar el material requerido como documentos o video de presentación de manera impresa o en memoria USB en las oficinas del Secretariado ubicadas en andador José María Chávez 105 3er piso, zona centro, de 09:00 a 14:00 horas, otra opción es vía digital las 24 horas al correo enlaceciudadanogobags@gmail.com

El evento de premiación se prevé se lleve a cabo el jueves 29 de septiembre de 2022 a las 19:00 horas en el Museo Descubre.

Los requisitos de la convocatoria pueden consultarse en redes sociales y en la página web del Municipio www.ags.gob.mx. Para mayores informes está disponible el número telefónico 449 918 15 06, de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram